Ayer llego al Monumental #Superliga Fan

La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) sigue innovando. Luego de cumplir con su principal objetivo, organizar el campeonato de la Primera División, busca desarrollarse en el marco de los desafíos tecnológicos de los últimos tiempos. Ayer se usó por primera vez en el Monumental, por el momento solo se ocupará en un partido de cada fecha.

Por ello, las autoridades de la SAF, comenzarán a implementar a partir de este año el programa “SUPERLIGA FAN”, el mismo permitirá, entre otras cuestiones, acceder a una red de WIFI dentro de los estadios, la cual facilitará a los simpatizantes compartir el minuto a minuto del partido y, además, habrá pantallas gigantes dentro de las canchas donde se podrá ver todo el contenido que se comunique a través del hashtag #SUPERLIGAFAN.

Este programa se comenzará a implementar desde este año y se estima que para mediados del 2020, todos los estadios de Primera División cuenten con el acceso a estos servicios.

Además, se pondrá en funcionamiento la APP Superliga Fan, por medio de la cual los hinchas de los clubes de la Primera categoría del fútbol argentino, participarán por ganar premios de sus equipos favoritos y experiencias únicas.

Como dato adicional a este proyecto, es dable destacar que, la inversión inicial de la SAF en este proyecto fue de unos 500.000 dólares y se estima que el negocio derivará en una facturación anual de 50 millones de pesos.

Por: Bárbara Dattile

Deja tu comentario