Uno x Uno vs Racing

River se llevó en el Monumental una contundente victoria 2 a 0 frente al puntero del campeonato.

Luchó, metió y se impuso futbolísticamente a Racing. Con un primer tiempo de mediocampo trabado, de pelota parada Quintero abrió el marcador, luego continuó el dominio y el rival empezó a bajar la intensidad.

En el complemento, Casco estiró la ventaja y con las salidas por lesión de Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero y Javier Pinola, bajó el nivel de juego y el rival intentó un poco más pero el conjunto de Marcelo Gallardo, hizo varios remates y aguantó el resultado.

Franco Armani (10): Las pocas intervenciones que tuvo las resolvió con facilidad.

Gonzalo Montiel (8): Pasó al ataque con buenas reacciones.

Javier Pinola (8,50): Salió por lesión pero tuvo un buen partido donde recuperó el nivel, firme y atento.

Lucas Martínez Quarta (8): Firme en la recuperación, se ocupó junto a Pinola del achique durante el primer tiempo.

Milton Casco (9): Muy buen partido, hasta con gol, caños y lujos, con buenas proyecciones, pasando bien al ataque y muchos centros para asistir.

Enzo Pérez (7,50): Buen trabajo en el mediocampo, sin destacarse puso el toque de calidad en una mitad de cancha complicada, aunque salió por lesión.

Ignacio Fernandez (8): Otro de buen partido, con asistencias, más allá de algun error en la recepción o al remate al arco. Bien en la generación.

Exequiel Palacios (8): Buen partido en la distribución, aunque cometió muchas faltas.

Juan Fernando Quintero (10): Un gol para el recuerdo eterno, de calidad, apareció por momentos de enganche, más tirado a la derecha, y en el complemento se sumó al ataque, se retiró por lesión.

Rafael Santos Borré (6): Errático total en la definición, no puso atención en el offside, colaboró con algunos pases y asistencias.

Lucas Pratto (8): No se ubicó en zona de definición, fue más a la creación, se ubicó más atrás peleando desde afuera del área, muy sacrificado su trabajo.

INGRESARON:

Leonardo Ponzio (Enzo Perez) (8): Buen trabajo, con el ingreso le dio un cambio al mediocampo que permitió continuar con el mando del mediocampo.

Nicolás De La Cruz (Juan Fernando Quintero) (7,50): Intentó , trató desde lo individual más que en lo grupal.

Robert Rojas (Javier Pinola) (7): Ingresó con intervenciones interesantes.

Por: Perla Antonela Fernández TW:@PerlaAntonela96

Deja tu comentario