El Millonario se entrenó este jueves por la mañana en el River Camp y uno de sus jugadores finalizó la práctica con molestias, encendiendo las alarmas en el predio.

Temprano por la mañana, desde las 9 en el predio de Ezeiza, River llevó a cabo los trabajos correspondientes a una jornada de entrenamiento, de cara a lo que será el próximo compromiso, por un partido correspondiente a la octava fecha de Copa de la Liga Profesional, frente a Arsenal, en Sarandí.

Las buenas noticias se hicieron visibles cuando los hisopados realizados tanto al cuerpo técnico como al plantel, arrojaron resultados negativos; lo que permitirá contar con la disponibilidad de casi todos los futbolistas, a partir de la reincorporación de Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri.

Sin embargo, la preocupación llegó por el lado del Capitán emblema. Sucede que, Leonardo Ponzio, finalizó el entrenamiento con una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y todo parece indicar que estará fuera de la nómina de convocados para el sábado. Pese a que aún no está confirmado que el jugador se realice estudios, su ausencia resultará ser una importante baja para el equipo.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="6"]

Te puede interesar:

Aldana Saad

Aldana Saad

Más del autor

Dejá tu comentario