Mano a Mano con Enzo Fernández y Nahuel Gallardo

Luego de la victoria de la reserva contra Racing, Enzo Fernández y Nahuel Gallardo hablaron con River desde la tribuna, y esto siguiente declaraban los jugadores. (Incluye Video)

 

Periodista: Felicitaciones por el gran partido, ¿como te sentiste hoy jugando desde el arranque y terminando un buen partido con una gran victoria para ustedes?

Enzo:  «La verdad muy contento por el triunfo y por el equipo que entrenamos en la semana día a día para llegar bien al fin de semana, y bueno hoy se reflejó todo en la cancha».

P:  Sos otro jugador de la reserva que también está tocando la primera y dando sus primeros pasos allí, ¿hablaste con Marcelo? ¿Te pidió algo futbolísticamente?

EF: «Si, la verdad me tocó estar en el banco de suplentes, muy feliz y contento. Todavía no me tocó hablar mano a mano con el pero me pregunto como estaba y cómo me sentía».

P: ¿Y acá Luis que es lo que exige a la hora de sumar minutos con la reserva?

EF «Pide intensidad a la hora de marcar, cuando tenemos la pelota movilidad, que te exige todo el partido».

Nahuel Gallardo

P: Nahuel, felicitaciones por el partido. ¿Como lo viste y cómo te sentiste jugando en reserva pero con un lugar y una posibilidad en el plantel de primera?

NG:»Bien, fue un partido lindo. Arrancó muy parejo, ellos tenían muy buenos jugadores pero a partir del primer gol nos empezamos a acomodar y hacer nuestro juego, y llegaron los goles».

P: Lo que te pide Marcelo cuando sumas minutos en la primera, ¿es similar a lo que te pide Luigi cuando te toca jugar acá?

NG: «Si, lo que nos piden de arriba es bajar, tratar de sumar minutos, darle la intensidad con la que entrenamos arriba para que cuando nos toque en primera tengamos ese ritmo y ese juego».

P: ¿Hablas con Milton? ¿Algún consejo para ayudarte ya que juegan en la misma posición?

NG: «Si, siempre los chicos de arriba, los más grandes nos están hablando y tratando de enseñar cosas en los entrenamientos. Todos los chicos que estamos ahi tenemos la oportunidad y estamos agradecidos por eso».

Por: Franco Torres Ig: franconicolass25

Deja tu comentario