La Reserva goleó a Racing

Esta mañana en River Camp se enfrentó el conjunto millonario contra Racing de Avellaneda, por la decimoctava fecha del torneo de reserva.

El equipo de Luis Villalba se impuso por cuatro goles, haciendo una gran diferencia en los 90 minutos. Con una gran actuación del juvenil Cristián Ferreira, River pudo abrir el marcador después de una infracción afuera del área rival, con un golazo de tiro libre del enganche millonario.

Con un Racing cansado ya en el segundo tiempo, los locales dominaron totalmente el partido y mediante un buen despliegue de juego colectivo, pudieron liquidar el partido. Luego de cambios en el segundo tiempo (Galván por Rodríguez Puch – Picazzo por Beltrán – Medina por Vera), los de Núñez siguieron intentando convertir y así mantuvo el resultado que los llevó a lograr la victoria.

Los goles los convirtieron Cristian Ferreira, ( 40′ pt y 19′ st),Martínez ( 14′ st) y Beltrán ( 5′ st)

Así formó River : Centurión, Sibille, Gallardo, Moreira, Fernández, Martínez, Vera, Grosso, Beltrán, Rodríguez, Ferreira

Suplentes : Petroli, Paredes, Zapata, Medina, Galván, Marcel, Girotti.

Así formó Racing : Escobar, Boolsen, Araujo, Arregul, Nuñez, Dordoni, Cuello, Domínguez, Casierra, Cardozo, Ojeda, Ramón Fleita.

Suplentes : Walsh, Sánchez, Caseres, Banega, Rojas, Ortiz, Esposito.

Por: Sindy Zambrano

Deja tu comentario