“Fuimos contundentes”

River le gano 2 a 0 a Racing en el Estadio Monumental,en un partido en el que el equipo de Marcelo Gallardo fue muy superior en todo momento,ante el puntero de la superliga. El millonario jugó muy bien y tuvo varias oportunidades para poder ampliar la ventaja. Los goles para el equipo de Marcelo Gallardo los hicieron Juan Fernando Quintero y Milton Casco. Al finalizar el partido,Ignacio Fernandez tomó contacto con la prensa y habló sobre lo sucedido.

“Salio todo lo que dijo Marcelo en la charla,fuimos contundentes,presionamos bien,no lo dejamos jugar a Racing que tiene muy buenos jugadores y por eso nos pudimos quedar con el partido”, analizó Nacho.

Luego al futbolista le preguntarón si el equipo a partir de las 3 victorias consecutivas(Godoy Cruz,Velez y Racing) pudo encontrar el funcionamiento y ser el equipo que todos quieren, “Yo creo que si,igual siempre hay cosas para mejorar. Pero como dijimos en los primeros partidos que habíamos perdido, nos faltaba un poco de ritmo porque el descanso había sido corto , así que de a poco nos vamos haciendo notar”.

Teniendo en cuenta que en los últimos minutos de juego,Ignacio Fernandez fue en busca del tercer gol para concluir la victoria del equipo de Marcelo Gallardo,el volante,al hacer el esfuerzo,sintió una molestia,le preguntaron sobre eso y esto expresó el jugador, “No es nada grave,me acalambré un poquito pero se me fue rápido, así que no es nada”.

Por ultimo,el volante hizo mención acerca de las chances de meterse en zona de clasificación para la Copa Libertadores 2020, “Entrar en la Copa Libertadores es el objetivo,porque quedamos muy lejos del campeonato,así que esperemos seguir sumando”, concluyó.

Por Alejo Moreno

Deja tu comentario