Feliz cumpleaños Tigre

Hoy, Radamel Falcao García esta cumpliendo 33 años,el delantero debuto en River en 2005 con Leonardo Astrada como entrenador.

Estuvo 8 años en la institución de Nuñez, en sus últimos 2 años en River  creció demasiado como delantero,anotando más de 30 goles en torneos de AFA y más de 10 en competencias internacionales. En total,marcó 45 goles jugando para el plantel profesional de River.

En el año 2008,el colombiano conseguiría su primer titulo(clausura 2008)en River,de la mano de Diego Simeone. En dicho torneo,el colombiano había tenido una actuación muy destacable.

En 2009 se fue a Europa,para continuar su carrera en el Porto,una de las instituciones Europeas,en la que el colombiano supo marcar la diferencia. Actualmente,Falcao se encuentra jugando en el Mónaco de Francia.

Desde el twitter oficial de River, saludaron al delantero colombiano y le recordaron un episodio que ocurrió en el Estadio Monumental,en lo que seria su ultimo semestre en el club de Nuñez: Falcao estaba por ejecutar un penal y en lo que seria la previa del mismo,el colombiano se puso a cantar:»Yo campeón te vengo a ver» junto con la hinchada de River.

También, recordaron un gol agónico que hizo el colombiano ante Botafogo por la Copa Sudamericana,para que el equipo que en ese entonces dirigía Passarella,pase a cuartos de final de dicha competencia.

Por: Alejo Moreno

Deja tu comentario