«El River que queremos»

Tras el gran triunfo de River frente a Racing, Exequiel Palacios, uno de los puntos más altos del conjunto millonario, quien terminó con algunos dolores, habló acerca de su lesión, del nivel del equipo y del gol de Quintero.

«Cuando ya no teníamos más cambios me empezó a doler un poco la rodilla» comenzó explicando el tucumano en la nota, a lo que le sumó «ahora voy a ver a los médicos, ellos son los que van a saber bien qué es lo que tengo».

Acerca del nivel del equipo explicó «los primeros tres partidos fueron un cachetazo para nosotros, hoy fuimos superiores. Hicimos un gran primer tiempo» debido a las tres derrotas consecutivas como local al conenzar el año. «Este es el River que quiere ver la gente y que queremos nosotros, siempre estuvimos un paso adelante de lo que querían hacer ello».

Por último, habló de Juanfer «hizo un golazo, es un jugador de gran calidad y por eso tratamos de aprovecharlo en cada partido y en cada entrenamiento».

Va a haber que estar atentos a la evolución del mediocampista en su lesión, Palacios viene teniendo un gran nivel, y en el caso de ser necesario reemplazarlo sería una gran baja para Marcelo Gallardo.

Por: Agustín Cinti. Tw: @AgusCinti_

Deja tu comentario