“El partido de hoy lo ganamos con muchísima autoridad”

En el marco de la 18va. Fecha de la Superliga, River le ganó al puntero del campeonato, Racing Club, por 2 tantos contra 0.

Frente a un Racing anímicamente inferior y un River que marcó su autoridad desde el golazo de tiro libre disputado por Juanfer Quintero, en Nuñez se festeja por los tres puntos que se quedan en casa, generando cada vez más confianza en el equipo.

De esta forma, el Napoleón del millonario se expresaba, hace minutos, en conferencia de prensa: “…quiero remarcar el partido que jugaron los futbolistas, si considero que hubo una versión totalmente superadora a la de Velez…hoy jugamos contra el puntero del campeonato, un equipo que venía muy sólido, venía con una racha de partidos importantes…”.

Respecto de la actuación del conjunto local, Gallardo resaltaba “…creo que el partido de hoy lo ganamos con muchísima autoridad, desde lo físico, lo mental, la contundencia, nos falto un poquito de atacar más fino a la hora de definir, sino creo que el resultado hubiese sido más abultado, con una diferencia mínima de tres goles…”.

Además, el muñeco hizo mención del equipo visitante, manifestando “…un equipo que venia con mucho entusiasmo por ser el puntero del campeonato y creo que no había visto en este tramo tanta diferencia entre un equipo y otro en casi todo el momento del partido y creo que se debe al gran trabajo que hizo el equipo en general, una actuación muy buena”.

En tal sentido y en reconocimiento al gran mérito de sus jugadores en una jornada de mucho calor en el Monumental, el técnico de River agregó: “me sentí identificado, un equipo que no entrego nunca la posibilidad de dejar al rival, un rival como Racing, meterse en el partido…el equipo fue solido, un equipo donde en todas sus líneas rindió y cumplió, y que funcionaron en equipo, claramente me siento identificado y la gente también…estábamos enfrentando al puntero del campeonato”.

Sin dejar de lado a una de las grandes figuras de Nuñez, el muñeco también se refirió a Milton Casco, quien tuvo un excelente partido coronado con un gol: “La actuación de Casco fue mejor que en Newells porque juega con una camiseta todavía con mas exigencia como la de River y no es fácil ponerse la camiseta de River”.

Finalmente, para cerrar, hizo alusión al desempeño del colombiano ícono de River, Rafael Borré: “hoy no le toco convertir pero las situaciones se las creo…lo importante es que se las genera”.

Por: Bárbara Dattile

Deja tu comentario