“El gol tiene que ser mío”

El defensor del Más Grande habló de la victoria ante Racing por 2 a 0 en El Monumental. Además hizo público su pedido a Patricio Loustau para que adjudique el gol convertido.

Luego de un arranque de año complicado para Marcelo Gallardo y sus dirigidos, el equipo se encuentra en la senda positiva nuevamente, ya que acumula tres encuentros con victoria. Hoy la victima fue Racing, que deseaba alejarse en la tabla de posiciones pero no pudo ante el Campeón de América, y se fue derrotado hacia Avellaneda.

“Hoy fue una noche muy linda, lo mas importantes es que pudimos dejar los tres puntos acá que era lo que queríamos. Fuimos muy inteligentes, jugamos como teníamos que jugar”, aseguró Milton Casco tras la victoria ante Racing.

“Fuimos superiores en todas las líneas, tenemos una jerarquía impresionante, y jugadores distintos que marcan la diferencia” añadió.

En relación al segundo gol convertido: “Con el pique que hice tiene que ser mío. Vamos a hacer el pedido formal”, señaló el defensor.

Por otro lado, se refirió a su actualidad en el millonario: “El trabajo constante me dio la chance de revertir la situación, que al principio no fue muy buena, pero gracias al esfuerzo, sacrificio y entrenarme, lo pude hacer. Hoy disfruto día a día de estar acá”.

Para cerrar, indicó que no bajan los brazos en la Superliga: “Estamos en los planes de seguir sumando y acercarnos lo más que podamos”, finalizó el futbolista de 30 años.

Por: Ignacio Parretta Tw: @nachitoo_carp

Deja tu comentario