El destacado: Juanfer Quintero

En una noche espectacular de domingo, River Plate venció cómodamente al puntero Racing Club por 2 a 0. Con pases magníficos, planteos a la perfección, goles para encuadrarlos y juego limpio, el millonario se mostró superior a los de Avellaneda en todos los sentidos y eso se pudo notar.

Si tenemos que hablar de un jugador que realmente cambio el rumbo del partido fue Juan Fernando Quintero, el actual 10 millonario, quien convirtió el mejor gol del partido y hasta de la fecha. Además de ese gol que esta a otro nivel, la excelente actuación del colombiano hizo que el partido fuera girando en su entorno y a su merced. Se vio claramente que la camiseta número 10 no le peso para nada. Lamentablemente en el segundo tiempo y por medio de un calambre, el futbolista millonario tuvo que salir del campo para ser reemplazado por De La Cruz.

Si bien Quintero ya jugo su primer encuentro con la numero 10, el clásico ante la academia fue una excelente medida para todo su combo. Comenzando de manera prolija y rápida, el colombiano marcaba el ritmo del partido e intentaba hacerse con su novia, la pelota. Como en los viejos tiempos del Pity Martínez, el actual 10 demostraba calidad como ya nos tenía acostumbrados. Cuando el partido más lo precisaba ahí estaba. Si hubo un punto clave y culmine en el partido fue la falta que derivó en el tiro libre para el millonario. Sin ninguna duda Quintero tomo la pelota decidido a convertir, apenas pitó el árbitro, el jugador del partido remató sin miedo y fuerte para clavar la pelota en el ángulo que fue inalcanzable para el arquero. Primer gol del colombiano con la nueva numeración, esperemos que este sea el primero de mucho más.

Comenzado el segundo tiempo, las actuaciones del astro millonario no bajaban de su esplendor. Llegando a la mitad del segundo tiempo y por medio de un tirón en la pierna, Quintero sintió el tirón e inmediatamente se retiro del campo para recibir el aplauso de todos los espectadores del partido. Tarde redonda la del 10 que luego de concluir el encuentro declaró que solo fue “un calambrito” y su gravedad no es preocupante. Gracias a la vida por tener un jugador así en nuestras filas, por este y muchos años más…

Renzo Tevez  Tw: @renzo_tevez

Deja tu comentario