Bajo la mirada del Muñeco

Este domingo por la mañana, la reserva millonaria que marcha en la octava posición del torneo, goleo a Racing Club de Avellaneda por 4 a 0 en el predio de Ezeiza.

El jugador destacado del equipo de Facundo Villalba, fue Cristian Ferreira que convirtió en dos ocasiones, uno de ellos fue un muy lindo gol de tiro libre. También se anotaron en el marcador Lucas Beltran y David Martínez con un gol cada uno para la muy buena victoria.

La reserva contó con una visita muy especial, hablamos de Marcelo Galardo, que fue al predio de Ezeiza para observar el encuentro, algo que el muñeco suele hacer.

En una etapa donde los juveniles son muy considerados, el cuerpo técnico quiere seguir de cerca los futuros jugadores que harán de a poco sus primeras armas en el primer equipo y también a otros que ya han debutado en primera división como lo son Kevin Sibille y Nahuel Gallardo.

Por otra parte el paraguayo Moreira integro el once inicial que formo con: Centurión; Moreira, Sibille, Martínez, Gallardo; Grosso, Fernández, Ferreira; Vera, Beltrán y Rodríguez Puch.

Por: Nicolás Bombachi

Deja tu comentario