Sorpresa Copera en Málaga

Este domingo 10 de febrero, los hinchas de River vivirán una jornada muy especial en la ciudad española de Málaga, La copa más importante de la historia llega al Monumental de Málaga, será presentada a todos los socios e integrantes de la Filial.

Esto nos cuenta los integrantes de esta filial Oficial por parte del club, “Disfrutaremos de un día lleno de pasión, color riverplatense”. Desde las 13 se abrirán las puertas, y mas tarde, el cronograma indica que a las 14:30 habrá almuerzo con asado libre para todo el que lo desee (8€ socios, 10€ no socios).

A las 17 se iniciará un recorrido en un micro descapotable desde la puerta de nuestra sede, pasando por lugares emblemáticos de la ciudad y regresando a la filial 2 horas después.

A partir de las 19 luego de regresar de la caravana con la copa la presentarán en el Monumental de Málaga, para que todo aquel que quiera pueda hacerse fotos. Desde las 22 nuevamente arrancarán con la parrilla a la espera de alentar al campeón de America en un partidazo contra Racing.

Como indica el lema del hincha millonario “Aguante River y su gente!!!”

POR: Matías Davico

Deja tu comentario