Nuevos Vestuarios

Este domingo River va a estrenar las remodelaciones del vestuario Ángel Labruna frente a Racing. El mismo sufrió remodelaciones, fué agrandado y refaccionado para mayor comodidad de nuestros jugadores, capacitándolo para poder albergar mayor tecnología.

Como principal medida, el vestuario fué agrandado hacia el espacio de la pista de atletismo en un 20%, espacio en el que se agregaron pisos antideslizantes en zonas de gimnasio y entrada en calor. Se modificó la iluminación que pasó a ser LED y el sistema de acondicionamiento de aire en dicho espacio. Por último, en ese sector, se remodeló a cero el sector de duchas, jacuzzi, baños y áreas de masajes.

Se remodeló también, el sector de cuerpo técnico, y el sistema de audio y video, utilizando tecnología de punta para poder ayudar al entrenador a planificar los encuentros.

Por último, se personalizó el sector otorgado a cada jugador con gigantografías de los mismos y se amplió el espacio para lockers con sistemas de alta seguridad para el uso del plantel. Por último, se espera seguir con dichas remodelaciones y ampliaciones, para poder integrarle zonas de kinesiología, medicina, videoanálisis y utilería.

Por: Agustín Cinti. Tw: @AgusCinti_

Deja tu comentario