EL CAPITÁN BETO Y SUS PODERES

Norberto Alonso, ídolo de la historia de River, estuvo moderado en sus opiniones. El diez habló de la final con Boca, el duelo con Racing y el futuro de Gallardo.

El “Beto” brindó una comunicación telefónica al programa COMO TE VA de Radio Rivadavia y con respecto al partido de este domingo ante el puntero sentenció, «Racing tiene una gran prueba en el partido con River, ahí se van a dar cuenta en el lugar en el que están». Con respecto a la posible ausencia del capitán Leonardo Ponzio en dicho encuentro, dio su parecer «Leo, para mi merece estar y eso lo tiene bien claro Gallardo y el Presidente. Es una gran persona y un gran jugador».
También opinó con respecto a la última final de Copa Libertadores y afirmó «Con esta final se cerró una etapa muy importante para el equipo, la gente de River y todos los que estuvieron en España » y agregó «tiene mucho valor la final de Copa Libertadores, además la espera generó una expectativa distinta. Siempre se va a recordar esa final».

Al ser consultado por De la Cruz y Suárez, fue medido en su punto de vista, con respecto al uruguayo ex Liverpool sentenció «De la Cruz todavía no llega a convencer al hincha. El otro día hizo un gran partido, pero todavía no lo convenció» y con respecto al cordobés ex Belgrano evitó calificarlo diciendo que cuando Matías Suárez tenga algunos partidos más, recién ahí va a poder formar una opinión más contundente acerca del jugador, ya que recién se está acomodando.

Por último se refirió al futuro del entrenador de River, «Gallardo se siente cómodo en River. Cuanto más se quiera quedar, va a depender de los resultados creo yo. Motivación y ganas de ganar hay. Si sigue ganando, el hincha le va a pedir que se quede»

Alejandro Parrilla
@futboliricos

Deja tu comentario