“Enfrentamos a un equipo durísimo”

A solo cuatro días del choque entre River y Racing correspondiente por la fecha 18 de la Superliga, el técnico del puntero del campeonato y ex jugador millonario, Eduardo Coudet, reconoció que para él es una revancha volver a medirse con River.

Racing tendrá una prueba de fuego al medirse este domingo ante el último campeón de América en el Monumental, no solo por conseguir los tres puntos para continuar como líder de la superliga, sino que también se trata de una revancha de la eliminación de la Academia en manos de River por los octavos de final de la última edición de la Copa Libertadores. “Hacia adentro, más por nosotros que por el rival, se podría decir que es una revancha interna volver a jugar ante River”, dijo el Chacho en TyC Sports.

El Chacho sentenció que los equipos se hacen grandes cuando juegan con grandes rivales, que ahora se van a medir con el campeón de América y que tienen que tratar de hacer el mejor partido posible. A su vez, recordó el encuentro por la Copa Libertadores y expresó: “Del partido con River por la Copa Libertadores no cambiaría nada tácticamente, cambiaría volver a despertarnos. Fue un día malo grupal. Fue un cachetazo muy duro y nos pudimos levantar”, y claro que se pudieron levantar, porque a partir de esa eliminación, Racing venció a Rosario Central, alcanzando la punta de la Superliga para no soltarla.

Para finalizar, el DT de Racing insistió: “Tenemos un sabor de boca feo porque la última vez que fuimos no nos fue bien. Enfrentamos a un equipo durísimo, que posee un DT muy inteligente. La cabeza está en el partido con River y no hay que desviarse en los puntos que faltan, no hay que ver más allá”.

Por: Tomás Díaz Tw: @tomidiaz98

Deja tu comentario