La Reserva bombardeó el Fortín – Incluye galería

 

El equipo juvenil de River se llevó los tres puntos contra el Fortín, con goles de Beltrán y Vera.

Esta mañana, el plantel dirigido por Facundo Villalba le ganó 2 a 1 a Vélez en la visita que hizo a la Villa Olímpica del club de Liniers, por la fecha 17 del campeonato de Reserva. A los 9 minutos abrió el marcador Lucas Beltrán para el millonario, luego marcó la diferencia Santiago Vera a los 63, con un disparo desde casi mitad de cancha y puso el partido 2 a 0. Cinco minutos después, Orellano descontó para el equipo local.

Por su parte River formó con: Centurión; Sibille, Montiel, Moreira, Fernández; Martínez, Medina, Vera; Beltrán, Rodríguez y Picazzo.
En tanto, en Vélez fueron titulares: Perrone; García, Fernández, Brizuela, Di Lena; Núñez, Cáseres, Coronel; Bazán, Tilcer y Orenallo.

En el segundo Tiempo entró Girotti por Picasso, Grosso por Vera y Zapata por Rodríguez. Finalmente, a los 93 minutos, Montiel fue expulsado y los dirigidos por Luigi Villalba finalizaron el encuentro con 10 jugadores. El Millonario no conseguía una victoria en condición de visitante desde el 19 de octubre, cuando había vencido a Colón por 1 a 0.

 

Por Franco Torres

Instagram: franconicolass2

 

 

Deja tu comentario