Selló la victoria

Lucas Alario anotó en Alemania para sellar la victoria de Bayer Leverkusen. El goleador continúa con una particularidad en sus goles, no pierde.

En la tarde del sábado Alario fue suplente en Bayer Leverkusen, pero le alcanzaron seis minutos para definir el partido ante el coloso alemán, Bayern Munich, por la vigésima fecha de la Bundesliga.

El Munich comenzó ganando como visitante con el gol de León Goretzka, pero luego el local lo dio vuelta y a los ochenta y tres minutos Bailey se retiró dolorido producto de una patada recibida, en su lugar ingresó el santafesino ex River, Lucas Alario, quien seis minutos más tarde, luego de revisar el VAR – marcaron fuera de juego insólitamente- le convalidaron su gol que selló el 3ª1 final.

El delantero oriundo de la ciudad santafesina de Tostado lleva marcados tres goles por Bundesliga, y el 100% determinaron el triunfo de su equipo.
En la fecha catorce fue 1-0 ante Ausburgo, luego dos fechas más tarde ante Schalke 04 fue 2-1 como visitante y hoy anotó el 3-1, siempre anotó el último gol de cada partido. Tremenda eficacia del ex Colón y River.

Por: Alejandro Parrilla TW:@AleMagno85

Deja tu comentario