Con la mejor onda

Ayer, Matías Suárez debutó con la banda, ni más ni menos que con un golazo enganchando de derecha creca del área chica y definiendo de zurda y recibió el reconocimiento de un jugador muy especial.

El delantero proveniente de Belgrano de Córdoba, utilizó el número 7. Número que había quedado vacante tras el retiro inesperado de Rodrigo Mora. El uruguayo no dudó en darle la bienvenida al plantel desde las historias de su cuenta de Instagram. El ahora ex River, publicó una foto en la que se veía a Suárez de espalda a punto de entrar con el número 7 y un mensaje que decía, «Bienvenido al más grande y éxito Matías». Además publicó otra historia con una chicana a De La Cruz con su parecido físico a Mbappé.

Como de costumbre, Mora demostró su buen humor, humildad y compañerismo. Más allá de todos los goles que convirtió con el manto sagrado, siempre fue reconocido por sus comportamientos y su forma de ser por todo el entorno riverplatense, y por lo de ayer, al parecer el uruguayo sigue siendo el mismo de siempre.

Deja tu comentario