¿Cuarto refuerzo?

Por Nicolás Bombachi

Con el afán de reforzar la defensa, en la mira hay un futbolista de Godoy Cruz y un ofrecimiento de un central de Atlético Tucumán.

A pesar de ya haber sumado tres incorporaciones en lo que va del actual mercado de pases, con el paraguayo Robert Rojas, el cordobés Matías Suárez y el colombiano Jorge Carrascal, River no se baja del mismo. Es por eso que el cuerpo técnico apunta a sumar al menos un defensor más para generar una competencia sana en esa posición.

En las últimas horas sonaron dos nombres de jugadores del fútbol local, ellos son Fabrizio Angileri, de 24 años, lateral izquierdo de Godoy Cruz y el zaguero Yonathan Cabral, de 26 años, alistado en Atlético Tucumán.
Ambos jugadores fueron ofrecidos al Millonario que deberá primero tener el visto bueno de Marcelo Gallardo y luego comenzar las negociaciones con los clubes dueños de los pases.

Por su parte, Angileri se formó en las inferiores de Boca Juniors de donde partió a los 16 años de edad y Cabral surgido de las inferiores de Racing, es el hermano de Gustavo, jugador del Celta de Vigo, que pasó por River entre 2008 y 2010.

 

Deja tu comentario