Se aproxima la llegada del “Neymar” colombiano

Si hay algo que está claro en River es que se necesitan refuerzos, para afrontar los desafíos que se vienen a lo largo del 2019. Tal es así que, al momento, el equipo de Gallardo lleva incorporados dos refuerzos: Robert «el sicario» Rojas y Matías Suárez y, a este dúo, se podría sumar la llegada del enganche mediopunta izquierdo, Jorge Carrascal, más conocido como “el Neymar colombiano”.

El mercado de pases cierra el próximo jueves, por ello, la dirigencia millonaria agiliza las negociaciones para cerrar el contrato de Jorge Carrascal, el joven mediopunta izquierdo, que actualmente se encuentra desarrollando su carrera profesional en el FK KARPATY LVIV de la primera división del fútbol de Ucrania, donde lleva disputados 16 encuentros en lo que va de esta temporada, sin marcar goles pero cumpliendo un rol fundamental en el equipo ucraniano para evitar su descenso.

Así, con el ojo puesto en el jugador colombiano, el club de Núñez estaría dispuesto a pagar 500.000 euros por una cesión por 18 meses y la opción de compra sería de alrededor de 3 millones.

Sin pasar desapercibido, el muñeco también hizo foco este refuerzo y, en conferencia de prensa, manifestó “…es una variante que estamos mirando, espero que se concrete en estos días, es un jugador de mucho talento, mediapunta ofensivo que nos puede dar ese uno contra uno que hoy nos está faltando, pero tiene 20 años también… es una apuesta”.

De todas formas, habrá que esperar al miércoles para ver cómo se cierra la historia de este pase, que cómo dato de color, en representación de Carrascal se encuentra el mismo representante de Juanfer Quintero.

Por: Bárbara Dattile Twitter: @barbidatt

 

Deja tu comentario