No hay dos sin tres

Hubo acuerdo entre los clubes y el colombiano se sumará al Campeón de América. 

Jorge Carrascal viajará esta noche y mañana realizaría la revisación médica para luego sellar su pase a préstamo a River, por 12 meses, con un cargo de € 500.000. De esta manera, se transformará en la tercera incorporación del equipo de Marcelo Gallardo. El cafetero se suma a Robert Rojas y Matías Suárez en el grupo de trabajo de Napoleón. Carrascal, es un mediapunta ofensivo, que le puede aportar al equipo el uno contra uno que en el presente al equipo de Marcelo Gallardo le esta faltando.

Se le hizo la fama por su apodo, el “Neymar colombiano”, pero Marcelo Gallardo aclaró que, si bien tiene muchas condiciones para jugar y vestir la camiseta de River, es un chico muy joven y que viene para sumar, como una alternativa más para el plantel, con posibilidades de que se adapte lo más rápido posible a lo que es el fútbol argentino y dentro de lo que es la estructura del mundo River, también pueda adaptarse de la mejor manera.

En esta apuesta que realizará el técnico millonario, de dar sus frutos, el club tendrá la posibilidad de hacer uso de la opción de compra al Sevilla, dueño de su ficha. El valor del pase sería de 3 millones de euros, donde se descontaría el monto abonado por el préstamo.

Deja tu comentario