Armani se vistió de héroe

Esta vez el traje lo usó fuera de la cancha, porque le cumplió el sueño a un niño que sufrió un accidente que por muy poco se lleva su vida.

Durante la noche buena del año que pasó, un niño del partido de Merlo, Thiago Mealla, sufrió un incidente que lo marcaría por el resto de su vida. Una persona que no pudo ser identificada disparó al aire y esa bala perdida lo impactó dándole muy cerca de su pulmón. El nene fue dado de alta este 2 de enero y en una nota con Telefé noticias, dijo que era hincha de River, que quería conocer el mítico Estadio Monumental y que le gustaría (como regalo de reyes) que Franco Armani le regalara un par de guantes.

Al enterarse de lo sucedido, el arquero sorprendió al niño baleado y tuvo su regalo tan esperado. Thiago visitó el Monumental donde pudo tomarse fotografías con muchos de los jugadores titulares como Javier Pinola, Lucas Martinez Quarta y el mismo Franco Armani quien, finalmente le regaló los guantes. Además, el niño se llevó un regalo inesperado, se llevó una camiseta autografiada por los jugadores.

Sin lugar a dudas, este plantel no solamente se caracteriza por sus logros dentro del campo de juego, sino también que logró representar al hincha destacando sus valores como pocos lo lograron. Estos pequeños, pero grandes gestos genera una satisfacción enorme y un orgullo del mismo tamaño.

De: Agustín Cinti.
Twitter: @AgusCinti_

Deja tu comentario