La reserva venció a Patronato y suma otra victoria

(Incluye galería)

Esta mañana en  River Camp se enfrentó la reserva de River contra Patronato por la decimosexta fecha del torneo, donde el conjunto de Luigi Villalba se impuso por 2 a 1 arriba y se quedaron con los tres puntos.

Un partido donde el conjunto de Núñez dominó el encuentro, haciendo diferencia de local y pudo convertir para finalizar el primer tiempo ganando dos goles arriba del equipo rival. Aunque en los minutos adicionados del segundo tiempo, un error entre el arquero Centurión y el lateral izquierdo Montiel, le dieron lugar al gol de Patronato para descontar sobre el final.

Los goles del equipo millonario los convirtieron Grosso y Vera, a los 25 y 32 minutos del primer tiempo. Patronato descontó el resultado a los 48 minutos del segundo tiempo con gol de Franzoni.

Con esta victoria el plantel de reserva suma dos victorias en una semana y sus dos encuentros oficiales de este año con los puntos en casa.

Así formó River : Centurion; Lopez; Paredes; Martinez ; Montiel ; Puch; Zapata; Grosso; Galvan; Verá; Belloni.

Asi formó Patronato : Rivasseau; Correa; Quinteros; Komar; Aruga; Nievas; R. Comas; Briñone; Guiffrey; Pastorelli; Vázquez.

Por Franco Torres Instagram: franconicolass25

Deja tu comentario