¿Porque no firma?

Matias Suárez tuvo que viajar a Córdoba para intentar destrabar los problemas con el “pirata” y poder firmar, de una vez por todas, su contrato con el “millonario”.

El anhelo de Marcelo Gallardo todavía no en una realidad. Suarez aun no esta en condiciones de sellar su salida de Belgrano de Córdoba y de firmar su nuevo contrato en River.

Luego de realizarse la revisión médica el jueves por la mañana, se esperaba que el jugador firmara su contrato con «El Millonario» en horas de la tarde, pero eso no sucedió. Suárez estuvo hasta la noche en el estadio Monumental y las versiones más fuertes indicaban que, en la revisión médica, se había detectado una vieja lesión en una de sus rodillas.

Sin embargo, la traba más fuerte al arribo del delantero a River pasa por una cuestión económica. Belgrano de Córdoba mantiene dos deudas: una con el Anderlecht de Bélgica (club en el que el jugador estuvo entre 2008 y 2016) y otra con el futbolista.

El jugador y su representante, ya se encuentran en la provincia de Córdoba, con el objetivo de liberar su salida y poder sellar su vínculo con River.

Por: Ernesto di Nubila Tw: @Ernestodin1

Deja tu comentario