¿Juega la final?

River enfrentará a Atlético Paranaense en el marco de la Recopa Sudamericana.

Ya con las fechas de la ida y la vuelta confirmadas para después de la fase de grupos de la Copa Libertadores (22 de Mayo en el Arena de Baixada y 29 de Mayo en el Monumental) solo resta saber si el rival del Más Grande incluye o no en la nómina a Tomas Andrade.

Tras su paso por Atlético Mineiro, el mediocampista volvió a River con el objetivo de sumar minutos dentro del campo de juego. Al no ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, el volante decidió continuar su carrera en Atlético Paranaense, último campeón de la Copa Sudamericana, con cual esta vinculado hasta el 31 de Diciembre de 2019 con una opción de compra de U$S1.500.000 por el 50% del pase.

Perp una cláusula en el contrato, aclara que si el conjunto de Curitiba desea contar con el futbolista surgido en River para disputar la copa, deberá abonar medio millón de dólares por cada partido. Recordemos que el volante debutó oficialmente en Primera división el 30 de abril  de 2016 cuando el conjunto dirigido por el Muñeco empato 0 a 0 ante Vélez en condición de local. Sumó un total 33 partidos oficiales con la banda.

Por: Nicolás Bombachi

Deja tu comentario