División Reserva vs Club San Jorge

En esta tarde, la Reserva Millonaria se enfrentó a la Primera División del Club San Jorge y se impuso 3 a 0 en el primer duelo. El segundo duelo cayó 0-2. 

Los juveniles millonarios enfrentaron a los dueños de casa ya que realizan los trabajos de pretemporada en Santa Fe en las instalaciones del Club San Jorge. Disputaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos, el primer partido con los titulares, el segundo partido con los suplentes.

El once inicial de los titulares formó con Petroli, Lopez, Paredes, Gutierrez, Medina, Vera, Zapata, Puch, Galvan, Rollheiser y Marcel Picazzo quienes pusieron el 3 a 0. A los 17′ abrió el marcador Vera, a los 21′ Rollheiser estiró la diferencia y a los 29′ Marcel Picazzo puso el 3 a 0.

Ya en el complemento, Santiago Montiel ingresó por Medina, a los 2o’ la segunda modificación fue Grosso por Puch con tan sólo un minuto de diferencia, 21′  entró Enzo Fernández por Zapata, a los 30′ se retiraron Vera y Picazzo para que ingresen Belloni y Benitez.

En el segundo partido, con los suplentes la formación de arranque fue: Rojas, Camargo, Tomicich, Tomino, Alan López, Grosso, Suárez, Fernández, Hernán López, Benitez, Belloni. El primer tiempo no tuvo emociones terminó en 0 a 0 y en el complemento los goles de Andrés Mansilla y Oscar Moresco a los 15′ pusieron el marcador 2-0 abajo.

Ingresaron para intentar dar vuelta la historia: Valentín Sanchez por Rojas; Marcel Picazzo por Hernán López y Santiago Montiel por Tomicich.

Por: Perla Antonela Fernández TW:@PerlaAntonela96 

Deja tu comentario