¿Se queda en Núñez?

El representante de Exequiel Palacios indicó que Real Madrid tendría en mente otras prioridades antes de volcarse al mercado de pases. ¿Vuelven a buscar al futbolista a mitad de año?

Era inminente la llegada del juvenil del Más Grande a España, más precisamente a Real Madrid. La idea era que luego de finalizado el Mundial de Clubes la transferencia se concrete, pero en las últimas horas las negociaciones se enfriaron y todo parece indicar que el volante del Millonario se quedará en Núñez.

Renato Corsi, representante del futbolista, se refirió al tema: “Por como está Real Madrid actualmente, el tema de la venta de Palacios está más fría. No lo van a comprar para que sea el salvador, están buscando un delantero que haga muchos goles”.

“Hablé con gente del Real Madrid hace tres días. Me blanquearon que la actualidad del equipo es muy mala. Igualmente siguen manifestando que les interesa mucho Palacios pero, a esta hora, la transferencia está más fría”, añadió.

En base al monto de la transferencia: “Si Palacios se va de River será por un monto superior al de la cláusula. En su momento se lo planteamos al Real Madrid y aceptó.”, anunció Corsi.

Cabe destacar que el futbolista hoy tiene una cláusula estipulada en 15 millones de dólares.

“Cuando toque la venta, tanto la familia como yo queremos salir en buenos términos con el club que lo formó no está desesperado por una transferencia. Está con los pies sobre la tierra y feliz”, remarcó el representante del tucumano.

Por: Ignacio Parretta
Tw: @nachitoo_carp

Deja tu comentario