¿River pierde a otro caudillo?

En las últimas horas, se dio a conocer el interés del club mexicano Toluca por el defensor millonario Jonathan Maidana, y ahora la dirigencia del club dio vía libre para que el defensor emigre a México.

La semana pasada, Rodrigo Mora anunciaba que se retiraba del fútbol debido a sus dolencias físicas y River perdía a un referente histórico del plantel. Como vienen encaminadas las negociaciones, llegaría el turno de Jonathan Maidana, porque el defensor tendría todo arreglado para migrar al fútbol azteca, el contrato sería por dos años.

Esta tarde, el ícono del club se reunirá con Marcelo Gallardo. ¿Intentará el técnico persuadirlo? Desde la institución riverplatense no se pondrán trabas a su salida por todo lo que Maidana a hecho por el club.

En la actualidad, Maidana, es el jugador con más antigüedad en el club, desde su llegada en 2010, y jugo 245 partidos. Sin dudas sería una baja significativa para el grupo.

A principios de 2018, Jonathan había sido tentado por el fútbol mexicano aunque, luego de una charla con el Muñeco, el central decidió quedarse y si bien empezó la temporada como suplente, rápidamente volvió a la titularidad consagrándose campeón de la Supercopa Argentina y de la Copa Libertadores frente a Boca.

Deja tu comentario