Lo buscan a Maidana

Jonathan Maidana es pretendido por Toluca, el equipo mexicano ya lo había buscado anteriormente. Si bien no hay nada concreto, en medios mexicanos se habla del interés de los diablos rojos en contratarlo.

Hace un año, el defensor había sido pretendido por el mismo equipo, a pesar de arrancar desde atrás (ya que los primeros partidos arrancó como suplente), Jony decidió quedarse en River, rechazando varias ofertas. El emblema del millonario ya tiene una larga trayectoria, tanto en su carrera, como en el club y podría interesarle este club mexicano pensando en lo económico. También hay que tener en cuenta que Maidana ha bajado su nivel, sobretodo en el último semestre del 2018 y podría dejar de ser titular este año.

Hasta el momento no hay nada concreto, ni tampoco alguna oferta inicial de la que se hable, habrá que ver que pasa en los próximos días, donde seguramente el interés se concrete. La cláusula de rescisión del primer marcador central es de un millón y medio de euros, y el hombre de 33 años tiene contrato hasta diciembre de 2019.

Recordemos que el futbolista fue pieza clave en las obtenciones de los títulos de La Banda, desde 2014 hasta ahora. El oriundo de Adrogué obtuvo once títulos y podría optar por una salida por la puerta grande, ya que su último logro fue la Copa Libertadores 2018 con aquella final contra Boca

Deja tu comentario