Paulo Díaz asunto cerrado

River pudo concretar su primer refuerzo esta tarde, y es el caso del defensor chileno Paulo Díaz que tuvo un pasado en San Lorenzo.

El futbolista de 24 años que acostumbra integrar el seleccionado chileno llega al club de Núñez para suplir varios huecos. El defensor puede desempeñarse tanto como segundo marcadoir central, como lateral por la izquierda y actualmente se encuentra jugando en la Saudi Premier League de Arabia Saudita, para el Al Ahli, dirigido por Pablo Güede.

En tanto, Díaz debutó en 2013 en Palestino, club del fútbol de su país, tras dos años en primera llegó como refuerzo a Colo Colo, uno de los grandes del futbol de Chile, donde tan solo jugó un año. Del Cacique, pasó al fútbol argentino donde se desempeñó en San Lorenzo, durante dos años hasta que fue seducido por una suma de 3 millones de dólares por el 50% del pase, y el conjunto árabe lo contrató. En seis meses el chileno jugó 15 partidos oficiales y no convirtió ningún gol. A lo largo de su carrera como futbolista cosechó dos títulos, el Campeonato Nacional chileno de 2015 jugando para Colo Colo y la Supercopa Argentina de 2015 con San Lorenzo.

Por otro lado, con el seleccionado nacional, jugo la China Cup en 2017, la Copa Confederaciones de 2018 y las eliminatorias para la Copa Mundial de Rusia de 2018.

El acuerdo con River será a préstamo por un año y medio, a cambio de u$s1.000.000, con opción de compra. Una vez más un Díaz llega a Núñez, un apellido grato.

De: Agustín Cinti.
Twitter: @AgusCinti_

Deja tu comentario