“Lo que ha ocurrido es eterno”

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa en Uruguay, donde su equipo está haciendo la pretemporada y dejó frases muy interesantes para analizar.

Luego de todas las fuertes emociones vividas por Gallardo y sus dirigidos en el último tiempo, el equipo ya se enfoca en los desafíos que vendrán, sin embargo, el técnico pidió que “no hay que caer en la trampa de lo que se ha logrado, debemos focalizarnos para volver a competir, lo que ha ocurrido es eterno y no lo va a borrar nadie”, indicó.

“Es probable que a principio de año nos cueste un poco más porque los tiempos han sido mezquinos con nosotros. Demasiado pronto tenemos que jugar partidos importantes” agregó Marcelo, haciendo alusión a los partidos que se vienen por la Recopa Sudamericana frente a Atlético Paranaense.

Al ser consultado por la Selección Argentina aclaró: “Yo no rechacé la Selección porque nunca me la ofrecieron pero mi compromiso es total con la institución en la que trabajo ahora”, aseguró.

Para cerrar su atención a la prensa, Gallardo se refirió a la cancelación de la pretemporada en Uruguay argumentando que “los campos de juego no están en buenas condiciones para trabajar, necesitamos estar con las comodidades que tenemos en Buenos Aires. Ese fue el punto para determinar que volveríamos. Luego regresaremos a Uruguay para jugar el partido el martes”.

Por: Juan Cruz González IG: @juancruzgclemente

Deja tu comentario