Gutiérrez Serna, una de las caras nuevas de la Reserva

Una de las nuevas incorporaciones de la Reserva es es Thomas Gutierrez Serna. 

El plantel de Reserva está comenzando la pretemporada en San Jorge, con dos caras nuevas. Uno de esos jugadores es el venezolano, Thomas Gutiérrez Serna. El joven aún no debutó en primera división y buscará hacerlo por primera vez con el manto sagrado. Recordemos que el millonario jugará en cinco certámenes diferentes este año (Copa Argentina, Superliga, Copa de la Superliga, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana), y el equipo tendrá que rotar. Los dirigidos por Luigi Villalba llegaron el martes 8 y se quedarán hasta el 18 de este mes.

El equipo arrancó con los trabajos previos al inicio de la competencia, paralelamente con el plantel de primera división, el plantel de Reserva trabaja en San Jorge, Santa Fé. Gutiérrez Serna, nacido en Nereida, juega de segundo marcador central, tiene 18 años, es zurdo, mide 1,85 y pesa 81 kilos. El joven proviene de Deportivo Estudiantil, equipo que ahora milita en la tercera división, este club en el que estuvo desde el 2010 y que fue el que lo formó en sus primeros años en divisiones inferiores.

Además, tiene antecedentes en el seleccionado. El juvenil ya disputó el Sudamericano Sub-17 con la selección cafetera (tiene doble nacionalidad) y le tocó usar la cinta de capitán. El sueño del joven es llegar a jugar en Europa.

¡Muchos Éxitos Pibe!

 

 

 

Deja tu comentario

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] para el próximo campeonato en San Jorge con dos caras nuevas. Ya se conoció la historia de Gutiérrez Serna, llegó el turno de saber más sobre José Ignacio Tomino, el otro refuerzo para el plantel. Llega […]

Los comentarios están desactivados.