River deja Punta del Este

El pasado 6 de enero el millonario retornó a los entrenamientos, comenzando en el Estadio Monumental y viajando por la tarde al complejo Solanas de Punta del Este para realizar allí la pretemporada pero el clima no ayudó.

Ya desde el primer día de pretemporada pudimos observar que el clima fué un drama en Uruguay, decenas de imágenes mostraban a los jugadores en bicicleta debajo de una lluvia torrencial. Pero, ¿Fué este el único inconveniente que tuvo el plantel de Gallardo? La respuesta es no, el entrenador estaba disconforme con otros aspectos.

Teniendo en cuenta que River juega un partido amistoso el martes 15 ante Nacional, Marcelo Gallardo tenía como idea ya plantear el 11 titular, cosa que no fue posible por el mal estado y las dimensiones de los campos de juego de dicho complejo.

Con estos inconvenientes, River tomó la decisión de regresar a Buenos Aires este viernes 11 y volver a viajar con destino a Uruguay únicamente para disputar el amistoso con Nacional en el estadio Campus Maldonado.

Por: Agustín Cinti Twitter: @AgusCinti_

Deja tu comentario