D’onofrio: »Mora tiene firmado un partido despedida»

El presidente de River tiene en mente una despedida en el Monumental para el uruguayo. Aun resta organizar el evento.

El domingo por la noche Rodrigo Mora hizo oficial en su cuenta de Instagram que se retiraba del futbol profesional por las constantes dolencias en la cadera que lo tenían a mal traer hace 2 años.

Rodolfo D´Onofrio estuvo presente ayer en el club de Golf Portezuelo de Punta del Este, por la entrega de premios del diario El País de Uruguay, y se refirió a la despedida del Charrúa.

«Es un dolor inmenso, porque es un chico que tiene como cinco o seis años más de carrera y se merecía otra cosa, pero seguramente va a encontrar lo mejor para su futuro y River lo va a acompañar”, dijo el presidente millonario.

El uruguayo tenía contrato con River hasta junio del 2020 y en el mismo había acordado que, si River era su ultimo club, tendría un permiso para hacer un partido de despedida.

«Rodrigo tiene firmado un partido despedida, está contemplado en el contrato porque lo pidió él: quería que el final de su carrera fuera con una despedida de la gente de River. Así que por ahí hay que adelantar el evento», dijo D´Onofrio confirmando el futuro evento.

Por: Ernesto di Nubila Tw: @Ernestodin1

Deja tu comentario