De visita

Sebastian Driussi aprovechó sus vacaciones en Punta del Este para saludar y compartir un momento junto a sus ex compañeros, que se encuentran en plena pretemporada en el país vecino.

Siempre se lo relaciona al mundo riverplatense, ya sea por lo que sube en las redes sociales o por sus declaraciones. Se trata de Sebastian Driussi, que actualmente se encuentra defendiendo los colores del Zenit de Rusia. El futbolista de 22 años se encuentra de vacaciones por Punta del Este y pasó de sorpresa al complejo Solanas a visitar a sus ex compañeros.

Camilo Mayada fue quien publicó una foto junto a Driussi en Instagram: “Qué lindo verte, abejita”. Luego el futbolista oriundo de San Justo, lo publicó en su perfil oficial.

Cabe destacar que el delantero se fue hace un año y medio para sumarse al Zenit, a cambio de 15 millones de euros por su cláusula de rescisión.

Su debut en el Millonario fue en 2013 como profesional, donde disputó un total de 107 partidos, y convirtió 28 goles. Se fue a Rusia en Julio de 2017, con varios títulos bajo el brazo.

Ignacio Parretta
Tw: @nachitoo_carp

Deja tu comentario