RIVER EN EL PODIO DEL RANKING MUNDIAL

Luego de la obtención de la Copa Libertadores de América al vencer nada menos que al máximo rival de toda la vida, el Millonario no paró de recibir buenas noticias y ahora lo posicionaron como uno de los mejores clubes del mundo.

El sitio Football World Rankings se encarga de confeccionar rankings de clubes, entrenadores y jugadores teniendo en cuenta la última temporada y los logros alcanzados en ese año. De esta manera y teniendo en cuenta los títulos logrados por River en 2018 (Supercopa Argentina y Copa Libertadores) el sitio decidió posicionar al Millonario como el tercer mejor club del mundo, solo por detrás de Barcelona y Real Madrid.

El actual campeón de la Copa Libertadores superó al Atlético de Madrid al llegar a los 13181 puntos, mientras que el “Merengue” tiene 14897 y Barcelona 14990.

Pero eso no es todo, este mismo sitio, también se encargó de posicionar a Marcelo Gallardo como el segundo mejor entrenador del mundo, sólo por detrás de Ernesto Valverde, director técnico de Barcelona de España y desplazó nada menos que a Simeone al tercer lugar del ranking.

Por: Juan Cruz González
IG: @juancruzgclemente

Deja tu comentario