El apuntado: Luis Fernando Diaz

Tras la salida de Gonzalo Martinez, River continua la búsqueda de su remplazante. Luis Fernando Diaz es el apuntado, futbolista de Junior de Barranquilla. (Incluye video)

Diaz es un zurdo de 21 años que puede jugar de extremo o media punta. En el 2018 anoto 16 goles, dio 7 asistencias; fue campeón con Junior de la liga Águila de Colombia y subcampeón de la copa Sudamericana.

Desde Colombia afirman que River ya hizo una oferta formal de 4 millones de dólares por el 60% del pase, pero Junior querría más dinero. De todos modos, en Núñez mantienen reserva del tema y nadie lo confirmó. Hace unos días, Julio Comesaña, flamante entrenador de Colón de Santa Fe y ex DT de Junior, quien dirigió a Díaz, comentó: «Tengo entendido que River está muy decidido y muy dispuesto a ir por Díaz. Eso es lo que tengo entendido desde aquellos lados. Y habrá otros que se lo quieran llevar».

El conjunto de Núñez no tiene problema con los cupos de extranjeros, ya que Rodrigo Mora y Camilo Mayada están nacionalizados, por lo tanto, no sería una traba para la operación.

Por: Ernesto di Nubila

Deja tu comentario