El Pity Martínez se sumó a la multitud en las redes sociales y recordó la final disputada en el 2018 en La Bombonera. ¡Mirá lo que compartió!

Pasan los meses, pasan los años pero la histórica final del 2018 continúa extendiendo su legado eterno; reflejado cada nueve de diciembre, aunque también cada once de noviembre. "¿Cómo te van a hacer un gol sacado del medio?", resonó una y otra vez desde aquel día en el que Lucas Pratto interrumpió el festejo rival para igualar el marcador y enloquecer al mundo riverplatense.

Lo icónico ya había comenzado incluso antes, cuando los de Núñez salían al campo de juego de La Bombonera, encabezados por el "Pity" Martínez; quien no dudó en elevar su mirada y posarla en la hinchada de los locales, imponiendo seguridad y jerarquía. Los resultados y la confirmación vendrían después... pero el inicio ya había dado qué hablar.

Pity Martínez vía Instagram Stories.

Tres años más tarde, los seguidores del Más Grande permanecen sosteniendo un eco en la memoria a través de las diversas redes sociales. A esta movida se sumó el ex 10 del Millo, quien vía Instagram Stories, reposteó una publicación de la cuenta oficial del Club y añadió: "Frente en alto"...

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="9"]

Te puede interesar:

Aldana Saad

Aldana Saad

Más del autor

Dejá tu comentario