Uno x Uno vs Kashima Antlers

River venció 4-0 al Kashima en el encuentro por el 3er y 4to puesto del Mundial De Clubes. Y nosotros te dejamos los puntajes de cada jugador de acuerdo al rendimiento que tuvieron en el partido.

Lux (7): Gran partido de Poroto. Varias tapadas claves y firme de arriba. Las pocas veces que falló la defensa respondió cin seguridad.

Moreira (5): El paraguayo siente la inactividad y se nota. Muy perdido en defensa, sobre todo en el mano a mano. Y muy pocas apariciones en ataque.

Pinola (8): Un animal Javier. La rompió todo el partido. No se relajó en ningún momento. Firme de arriba y de abajo para cerrar un gran año.

Martínez Quarta (8): Al igual que su compañero de zaga tuvo una gran actuación tanto de arriba como de abajo. Gran partido del Chino.

Casco (8): Gran partido del lateral. Acorde al gran año que tuvo. No tuvo problemas en la marca y se sumó siempre con claridad al ataque.

Mayada (7): Muy bien el bombero. Arrancó jugando de volante y terminó como lateral por la salida de Moreira. Polifuncional, jugó muy bien en ambas posiciones.

Zuculini (8): El volante abrió la cuenta con un golazo de cabeza. Estuvo muy firme en el medio tanto en la marca como en la distribución de la pelota.

Palacios (6): No logra encontrar su mejor versión, esa a la que nos habia acostumbrado. Tuvo un par de combinaciones buenas con los delanteros pero despues participó muy poco.

De la Cruz (6): Aprobado porque siempre la pidió. Tuvo un primer tiempo aceptable y aunque se desinfló en el segundo periodo y resolvió mal varias veces, siempre se hizo o intentó hacerse cargo de la pelota.

Borré (8): Rafa hizo todo bien. Siempre inquietó a la defensa del equipo japones con sus piques al vacío. Marcó el tercero de penal aunque merecía convertir antes.

Álvarez (9): El pibe fue la figura de River. Socio ideal del colombiano en ataque. Atrevido y habil. Asistió de manera magistral al Pity para el segundo gol y a Borré en la jugada del penal.

Ingresaron.

Quintero (8): Juanfer entró para guardar un poco la pelota. La pidió siempre y generó mucho en ataque. En el final, y buscando su gol, se engolosinó un poco.

Fernández (5): Perdió varias pelotas por demorar. Intentó desequilibrar por la banda aunque no sin exito en algunas ocasiones.

Martínez (8): El loco de la gente tuvo su despedida soñada. Entró para recibir el cariño de la gente faltando 20 minutos, y se despacho con dos golazos. Se va por la puerta grande.

Por: Iván Pérez Tw: @Ivanrp_6

Deja tu comentario