El destacado: Gonzalo Martínez

Luego de una año fenomenal de River Plate, el millonario ganó su partido por el tercer puesto ante el Kashima y se quedó con el tercer puesto en el mundial de clubes.

Es momento de despedir de manera oficial y darle nuevamente el título de “jugador del partido” al jugador más loco de todos, Gonzalo Martínez. Mas que reconocer su buenísima actuación en el campo, también hay que poner sobre la mesa el valioso cambio que fue en su vida futbolística desde que llegó al millonario hasta hoy.

Si nos ponemos a hablar de el partido de hoy, tenemos que decir que Pity ingresó en el segundo tiempo para cerrar la serie y así lo hizo como también cerró su carrera en el millonario. Con dos verdaderos golazos, Gonzalo nos dejo esa mezcla de alegría y nostalgia por todo lo conseguido y a su vez por verlo jugar su último partido con la banda roja. Si hay que reconocer algo, es el cambio drástico que dio en su paso por River, de ser el más criticado pasó a ser el más respetado y determinante en todos los partidos.

El hincha millonario y demás está pedirle perdón por todos esos cuestionamientos que quedaron atrás. “La 10” no le terminó pesando ni en este ni en los partidos importantes que enfrentó el millonario. Desde este espacio queremos darte las gracias y desearte una magnífica carrera futbolística Pity, demostraste estar a la altura de los grandes y así vas a ser recordado, será hasta algún momento donde la vida nos cruce quizá enfrentados, quizá nuevamente con la Banda.

Por: Renzo Tevez TW: @renzo_tevez

Deja tu comentario