¿Oscar Romero a River?

Pity Martinez comienza a despedirse de la roja y blanca y en Nuñez, se rumorea un posible refuerzo en su puesto: el paraguayo Oscar Romero, ex Racing.

Oscar Romero es el nombre que comienza a hacer eco en River por estas horas. El ex Racing que actualmente se encuentra jugando en el equipo chino, Shanghai Shenhua, evalúa la posibilidad de una eventual incorporación en el equipo millonario.

Respecto de la situación del jugador con el club chino, su representante, Daniel Campos expresó: “El tiene dos años más de contrato y los salarios chinos son muy elevados, pero si me llamara alguien de River podríamos conversar y tratar de gestionar algo”, en diálogo con el programa radial Closs Continental (AM590). Asimismo, señaló que una posible llegada de Romero a River sería “difícil pero no imposible”.

Haciendo un repaso de la carrera futbolística del jugador surgido en Cerro Porteño, Romero jugó en Racing en el año 2015, destacando su presencia en 73 partidos y convirtiendo 11 tantos. Este año, el paraguayo desembarcó en el fútbol chino, donde marcó cuatro goles en 17 encuentros.

Además, Romero fue convocado a varios encuentros de la Selección paraguaya, donde en 36 partidos presentes marcó 3 goles.

Para finalizar, el representante del zurdo destacó: «cualquier jugador de fútbol, y más del estilo de Oscar Romero, que es galera y bastón, es clase River.”, entendiendo que Romero se asemeja al Pity por el rito, la gambeta y el instinto goleador.

Por: Bárbara Dattile TW: @barbidatt

Deja tu comentario