Gallardo: «No me interesa haber perdido con Al Ain»

Esta mañana Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa, de cara a la preparación para el último partido del año frente a Kashima Antlers de Japón por la definición del tercer y cuarto puesto de la Copa Mundial de clubes.

En dicha conferencia el DT confirmó que va a hacer varios cambios para enfrentar al equipo japonés, y que considera que los jugadores que sean titulares en el encuentro serán los que el considera que están de la mejor manera desde lo físico y psicológico para poder obtener un triunfo y traer el bronce al país.

A comienzos de este 2018 plagado de competencias, River, tenía dos claros objetivos: la primer final con Boca el 14 de marzo y la Copa Libertadores y logró conquistar ambos títulos tras un largo camino transcurrido, por lo que al haber sido consultado por la última derrota el entrenador respondió «lo que menos me interesa es haber perdido con Al Ain, es algo que no se puede cambiar». Agregó también a estas declaraciones que «no nos alcanzó con el envión de haber ganado la Copa Libertadores para ganarle al Al Ain».

Acerca de la liga de los Emiratos Árabes, el DT expresó que sus equipos son cada vez más reconicidos y duros, que han tenido una mejora importante en los últimos años y que su seleccionado es cada vez más respetado a nivel mundial.

Para concluir el «muñeco» dijo «solo deseaba darle al hincha el triunfo con Boca». Objetivo más que cumplido, teniendo en cuenta que a lo largo de este año transcurrido se jugaron 5 partidos entre ambas instituciones de los cuales, el club de Nuñez, ganó 4 y empató en solo 1 ocasión.

Por: Agustín Cinti

Deja tu comentario