Tomás Andrade vuelve a River

Más allá de que su préstamo finalizaba a fin de año, Tomás rescindió su contrato con el Atlético Mineiro y deberá volver a River.

Luego de un prometedor debut con el manto sagrado frente a Velez en el campeonato del 2016, Andrade nunca pudo realizar el despegue necesario para poder asentarse en el primer equipo millonario. Si bien tuvo sus oportunidades, estas no fueron bien aprovechadas por el joven mediocampista que se vio obligado a buscar continuidad en otras tierras.

A principios del 2018 fue cedido a préstamo con una opción de compra por el 80% de su pase por tres millones de euros al Atlético Mineriro. Si bien su paso por el equipo brasilero fue positivo, el jugador iniciado en River decidió terminar su vinculo con la institución de Belo Horizonte y volver al club que lo vio nacer.

El mismo Andrade, hace unos meses atrás confesó “Por como es Gallardo, es difícil que un jugador que se fue a préstamo vuelva” cuando se le pregunto por su retorno al club. De esta manera habrá que esperar para saber como continuará la carrera del joven de 22 años y si tendrá su revancha en la institución de millonaria o si deberá buscar un nuevo club para seguir creciendo como jugador.

Por Ramiro Cruz

Tw: @ramicru

 

Deja tu comentario