“Sabemos lo que queremos”

El capitán y emblema del Millonario, habló tras la llegada del plantel a Madrid.

El León habló como se siente previo a la gran final: “Me agarra en una situación de experiencia y todo lo que se puedan imaginar, yo me lo imagino he vivido mucho tiempo en River, este partido puede llegar a ser un hito importante en mi carrera”, comentó tras su llegada a Madrid.

Así también habló sobre el partido en el Santiago Bernabeu: “Al no valer el gol de visitante en la final está todo igualado, y queda un partido que es único en todo contexto y que ahora se le agrega que es fuera de América, de todos modos hay que disfrutarlo jugaremos en la “casa blanca” y es un partido único contra nuestro clásico eterno”.

Además opino sobre los hinchas del Mas Grande que no podrán estar en Madrid: “Hay mucha gente que quedó dolida pero no lo vamos a remediar con palabras, sólo con resultados las 66 mil personas que estuvieron en el Monumental van a ayudarnos y van a estar con nosotros, vamos a defenderlos en la cancha. Hay cosas que no las manejamos ni las decidimos nosotros los jugadores, pero seguramente cuando todo esto pase habrá cosas que replantarse”, expresó.

Por último se refirió a todo los problemas de lo sucedido en el Monumental: “Ya estamos en tierras españolas y hay que pensar en lo que viene, a tratar de adaptarnos al nuevo horario y al ritmo de aquí la cabeza ya está amoldada desde que se tomó decisión de que se jugara acá. Por casi un mes de la primera final pero ya conocemos cuando hay que jugar, estamos enfocados y sabemos lo que queremos”, finalizó.

Por: Facundo Emanuel Aguilar. Twitter:@facuaguilar95

Deja tu comentario