“Nosotros tenemos la conciencia tranquila”

Jonatan Maidana habló tras la primera práctica de hoy en Madrid, y se refirió a los incidentes ocurridos en el Monumental.

Ya en tierras españolas, Maidana dialogó una vez finalizado el entrenamiento con la prensa que vigiló los movimientos del equipo de Gallardo. “Llegó el día se termina de definir la Copa, nos cambia que no vamos a poder definir con nuestro público, pero se dio de esta manera, intentaremos hacer bien las cosas”, comentó el bonaerense.

Así también, el defensor se refirió sobre las agresiones sufridas por parte de Boca, y dijo: “Estamos con la conciencia tranquila porque las cosas se fueron dando, y los jugadores de ellos fueron diciendo que no nos comunicamos y estuvimos pendientes, más cosas no se pueden agregar. Actuamos de buena fé y de buena manera, lamentablemente vivieron un momento desagradable”.

Teniendo presente lo que vivió Maidana allá por 2015 en aquella noche bochornosa del gas pimienta, el defensor comentó sobre el comportamiento del plantel el pasado 24 de noviembre en el Monumental. “Nosotros estamos tranquilos por como actuamos y cómo nos movimos, en todo momento estuvimos pendientes de lo que pasaba en el vestuario visitante”, expresó el jugador de River.

Por último, en base a la final del domingo, Jony anticipó: “En el aspecto futbolístico el equipo está muy bien y el que haga las cosas mejor se llevará la Copa. Será un partido con mucha intensidad, mucha fricción, seguramente hasta el ultimo minuto va a ser así”.

De: Facundo Emanuel Aguilar
Tw: @FacuAguilar95

 

Deja tu comentario