“Nos merecemos este título”

Franco Armani aseguró que harán todo lo posible, para ganar el partido y quedarse con la Copa Libertadores.

El arquero Millonario dialogó con Fox Sports y dejó en claro que River irá por todo este domingo: “Se que los hinchas nos van a apoyar desde distintas partes de Argentina y de todo el mundo, dejaremos la vida y el corazón para poder ganar este título que es anhelado por todos” comentó.

Así también hablo sobre jugar en Madrid y no en el Monumental: “Nos hubiese gustado jugar en la cancha de River con nuestra afición que se lo merece, trataremos de brindarles de este título que nos merecemos y toda la gente que nos apoya” agregó.

Además opinó sobre la evolución de Nacho Scocco: “Sabemos de la gran calidad de Nacho Scocco, es un jugador muy importante para nosotros, pero los que están también lo están haciendo muy bien, están preparados para jugar a cada uno que le toque y lo va hacer de la mejor manera”, explicó.

Por ultimo se refirió sobre el partido que viene: “Será un partido trabado y friccionado, Boca jugará a lo Boca: a esperar a salir de contra, porque tiene individualidades que marcan la diferencia. Nosotros saldremos a proponer el partido como lo hacemos en cada cancha que jugamos, los pequeños detalles van a hacer la diferencia”, finalizó.

De: Facundo Emanuel Aguilar
Tw: @FacuAguilar95

Deja tu comentario