“Hay que tratar de focalizarse”

Javier Pinola diálogo con la prensa tras haber finalizado la práctica de River en Madrid, de cara la final de este domingo.

Luego del primer entrenamiento del Millo en Madrid, Pinola comentó como se prepara el equipo: “Estamos muy contentos de estar acá y de empezar a prepararnos y focalizarnos en la final, nos recibieron muy bien y tenemos todas las comodidades”, comentó en dialogo con Fox Sports.

“Lo que pasó lo vio todo el mundo y es algo que no tiene que pertenecer al fútbol, pero lógicamente hay un poquito de paz y mas tranquilidad acá, hay que tratar de focalizarse en lo que hay que hacer ahora y no pensar en lo que pasó o podría haber pasado, tenemos un partido importante por delante”, agregó el defensor del Millonario.

Así también el defensor opinó que el partido tendría que ser con el público de River: “Es verdad que el segundo partido era con público local, pero se resolvió de la manera en que se resolvió y no es algo que nos compete a nosotros, sólo deseo que sea un partido en paz porque justamente, es un partido de fútbol” explicó.

A su ves Javier manifestó lo sucedido con el micro de Boca: “La realidad es por lo que eh leído estos últimos días el sospechoso estaba identificado, no es por defender a nadie pero siempre se le cae a los barras. Obviamente que por ahi tiene un mote que ya se les puso a ellos, pero la preocupación esta siempre nose si por peligro o porqué pero siempre hay que tener mucho cuidado, si llegan a venir acá hay que prestarle una atención especial porque también estamos en otro país, tenemos que comportarnos como seres humanos, es un partido de fútbol, nada mas que eso”.

Por último dijo algo muy particular, que el problema en el país es más profundo: “La imagen de Argentina esta mancha hace mucho tiempo no sólo por esto, por ahí ahora se hizo mas hincapié por lo que representa la final de la Libertadores entre dos grandes rivales. Limpiar esa imagen no la limpiamos con lo que pase el fin de semana, creo que hay cosas más profundas para limpiar a nuestro país, es un país hermoso pero no lo estamos aprovechando”, finalizó.

De: Facundo Emanuel Aguilar
Tw: @FacuAguilar95

Deja tu comentario