Nacho Scocco casi descartado para la final del domingo

El delantero de River, mientras firmaba autógrafos, contestó la pregunta que el pueblo riverplatense quería hacerle y es que un hincha le preguntó si llegaba al partido contra Boca y él hizo un claro gesto que da a entender que se pierde el superclásico.

Que Ignacio Scocco esté presente en la final de la Copa Libertadores es una verdadera incógnita. Tras la suspensión del partido en el estadio Monumental, la única buena para el hincha de River era que Scocco se podría recuperar de su lesión y así poder contar con él en el partido definitorio.

A pesar de esto, el delantero disminuyó las esperanzas del mundo riverplatense tras hacerle un gesto a un hincha de que al parecer no llega.

Miralo acá: https://twitter.com/javigilnavarro/status/1070117581120593921

El delantero oriundo de Hughes sufrió un desgarro en su gemelo derecho en el partido contra Estudiantes de la plata correspondiente a la fecha 11 de la Superliga Argentina. Antes del primer enfrentamiento contra Boca, cuando se recuperaba de la mejor manera, Scocco se resintió y no pudo ni siquiera ir al banco en la Bombonera. Ahora, todo apunta a que también se perdería la revancha a jugarse en el Santiago Bernabéu. No solo por el vídeo viralizado en las redes, sino porque se estuvo entrenando diferenciado y no hubo muchas señales que muestren una rápida recuperación. Si no sería Boca el rival y lo que está en juego en una Copa Libertadores, el futbolista no sería tenido en cuenta.

River padece la amonestación de Borré en la Bombonera tras esta probable ausencia de Ignacio Scocco. Las únicas alternativas para ese puesto son el juvenil Julián Álvarez y el experimentado Rodrigo Mora. Sin embargo, Marcelo Gallardo apuntaría a repetir la línea de 5 utilizada en la Bombonera o en su defecto, el ingreso de Nacho Fernández por Lucas Martínez Quarta.

Por: Tomás Díaz Twitter:@Tomidiaz98

Deja tu comentario