Entrenamiento 05/12

El millonario realizó su último entrenamiento antes de partir hacia Madrid.

El plantel de River en entrenó en el Monumental hoy por la mañana. En este entrenamiento se los vió muy bien tanto a Mora como a Quintero, Scocco esta casi descartado, pero todavía queda una mínima chance.

Tanto Rodrigo Mora como Juanfer tuvieron una favorable evolución en estos días y ya recibieron el alta médica. El domingo formarán parte del banco de suplentes. Distinto es el caso de Scocco, que de su lesión se tiene más dudas que certezas, lo cierto es que el panorama no es bueno y es muy probable que no esté. Lo exigirán en Madrid, porque todavía tienen una mínima esperanza, si el próximo partido hubiera sido de menor importancia el oriundo de Hughes ya estaría descartado.

Al mediodía el plantel saldrá del Estadio Monumental hacia Ezeiza. Hay un puñado de hinchas que se dirigieron a las puertas del estadio y que acompañaran al equipo hasta el aeropuerto. Vale aclarar que no hubo ningún banderazo, ni nada organizado por la Subcomisión del Hincha.

El próximo entrenamiento será el jueves, cuando el plantel ya haya llegado a España. Será a las 18 en el predio de Valdebebas.

 

 

 

Deja tu comentario